Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IU QUIERE ABRIR EL PROCESO DE ELECCION DE CANDIDATO Y PROGRAMA A TODA CARMONA
IU pone en marcha un proceso para que la ciudadanía participe en la creación del programa y en la elección de la persona candidata a la alcaldía de Carmona.

18/09/2014.

La asamblea local de IU de Carmona acordó por unanimidad poner en marcha un proceso de debate y participación ciudadana con la voluntad de confluir con las personas y colectivos para la elaboración del programa y de todo el proceso, de cara a las próximas elecciones municipales. Para ello se utilizará un método abierto para la búsqueda común de soluciones a los problemas actuales, y así conseguir una transformación social que se hace cada vez más necesaria y urgente en nuestra ciudad.

Este proceso comenzará el próximo 22 de septiembre con la apertura del censo de simpatizantes para su inscripción en IU Carmona, junto a la celebración de diversas reuniones en los barrios y con los colectivos y asociaciones de la localidad. Esto se une al trabajo que vienen realizando las áreas de participación colectiva de la propia asamblea y en las que participan más de doscientas personas.

Este proceso participación culminará en una jornada programática abierta a toda la ciudadanía, que asegure que todas las alternativas y propuestas conformen con coherencia las líneas del programa electoral.

Junto a este proceso, la asamblea aprobó la celebración de primarias para la elección de la persona candidata de IU a la Alcaldía de Carmona y que será la que encabezará todo el programa ciudadano. Para ello, desde el 22 de septiembre al 8 de octubre se abre un periodo de presentación de candidaturas, las cuales deberán ser avaladas por un mínimo del diez por cierto de la afiliación. Una vez sean aprobadas las candidaturas, las personas inscritas a la asamblea local como afiliados o simpatizantes elegirán la persona que encabezará la candidatura.

Desde IU Carmona animan a toda la ciudadanía de Carmona a participar en este proceso, con el fin de conseguir entre todos una transformación social que se hace cada vez más necesaria y urgente en nuestra ciudad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES