Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA ASEGURA QUE LA SUBIDA DE LA APORTACIÓN AL CONSORCIO DE TRANSPORTES VIENE FORZADA POR LA REFORMA LOCAL APROBADA POR EL PP
El Grupo Municipal Socialista no entiende las lecciones de gestión de Juan Ávila, cabeza de un partido que tiene contraída una deuda de más de 1,2 millones de euros a través de Limancar; que aún mantiene en vigor los presupuestos de 2010, los mismos que critica; y que pierde Planes de Empleo para las personas desempleadas de Carmona.

22/08/2014.

El PP de Juan Ávila continúa empeñado en confundir a la ciudadanía extendiendo argumentaciones vacías respecto a la subida del 40 por ciento sobre la aportación al Consorcio de Transportes Metropolitano. En un nuevo arrebato partidista e irresponsable, el PP ha intentado culpar a la Oposición del incremento, obviando que ha sido la Ley de Reforma Local ideada por su partido la que ha obligado a tomar esta decisión.

El PSOE de Carmona considera “lamentable” el intento de clase magistral de gestión política que ha emitido el PP, culpando al PSOE de la complicada situación que vive el Consorcio de Transportes Metropolitano, mientras están llevando a Carmona a los últimos puestos de la provincia en generación de empleo y riqueza per cápita. Sin olvidar la deuda de más 1,2 millones de euros que el Ayuntamiento tiene contraída con sus proveedores a través de Limancar, y que está asfixiando a varias empresas locales, a las que el PP no le hace ni caso, a pesar de la desesperada situación que atraviesan. ¿Ésta la responsabilidad política del PP? ¿O es el cumplimiento de sus obligaciones?

Asimismo, se le olvidó comentar al PP, nuevamente, que la subida no viene impulsada por la gestión realizada por los anteriores equipos de gobierno, sino por la aplicación de la Reforma Local del PP, otra ‘idea brillante’ que pone en serio riesgo los servicios públicos, y principal causa por la que todas las administraciones participantes han de aportar al menos el 40 por ciento más (unos 30.000 euros en el caso de Carmona). Esto convierte al PP en los únicos y verdaderos “cómplices” de esta medida.

El PP crítica los presupuestos que aún mantiene

Pero lo más sorprendente es que en su comunicado, el PP ataca a los presupuestos de 2010, unos presupuestos que no tendrían tantos inconvenientes e irregularidades como ahora señala, ya que aún los mantiene. Juan Ávila está criticando un documento que aún mantiene en vigor, ya que ha sido incapaz de presentar y aprobar unos presupuestos en todo su mandato, una situación inédita en la historia democrática de Carmona. Además, el propio Alcalde no se opuso en su día a la aprobación de los presupuestos de 2010, siendo conocedor de todos los términos, los mismos que ahora le abruman. “Sorprende que el PP critique ahora, en 2014, lo que aprobó en 2010”, comenta el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo. Sin duda, un símbolo más de la ineficaz gestión del PP y el desgobierno en el que ha sumido a Carmona.

“Si realmente le preocupan los intereses de la ciudadanía, lo que debería hacer el PP es no perder más planes de empleo y explicar a los carmonenses y carmonensas las causas que le condujeron a no solicitar el Plan de Empleo Estable, ya que la gran preocupación de nuestros vecinos y vecinas es el empleo, que gracias a la nefasta gestión del PP no arrastra halagüeños datos ”, continua Pinelo.

El PSOE de Carmona desea que Juan Ávila se deje de confrontaciones y arrime de una vez por todas el hombro para poner en marcha las políticas de empleo procedentes de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, y dejarse políticas y decisiones egoístas que son las que están conduciendo a Carmona hacia el desastre.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES