Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La ludoteca de verano del Ayuntamiento se amplía hasta las 200 plazas
La ludoteca municipal de verano puesta en marcha por el Ayuntamiento de Carmona ha ampliado su capacidad hasta las 195 plazas para atender a la demanda de familias que han solicitado disfrutar de este servicio público.

22/08/2014.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Igualdad, Mª Carmen García, han visitado recientemente esta ludoteca municipal que se desarrolla durante los meses de julio y agosto divididos en quincenas, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.

El servicio, que está atendido por personal cualificado bajo la coordinación técnica de la Delegación municipal para la Igualdad, responde a la necesidad de conciliar la vida personal, laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos durante el período de vacaciones.

Más de sesenta niños en el campamento urbano de Guadajoz

Asimismo, el Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha por primera vez un campamento urbano en la barriada de Guadajoz. Gracias a esta iniciativa, que ha contado con un total de 97 plazas, se desarrollan durante los meses de julio y agosto distintas actividades lúdicas y deportivas en la caseta municipal de la citada barriada.

Otra experiencia similar ha sido el desarrollo por primera vez en Carmona del "Sunset Campus", una iniciativa promovida por la Fundación Cajasol y el propio Ayuntamiento de Carmona y dirigido niños y jóvenes para ofrecerles alternativas de ocio distintas a las que le aportan las nuevas tecnologías.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES