Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El PP exige a la Junta que retome las obras del tranvía metropolitano que permitiría la conexión con Carmona
El PP de Sevilla ha anunciado que exigirá a la Junta de Andalucía que retome y finalice de una vez las obras del tranvía metropolitano de Sevilla, que llevan años paralizadas, y que permitiría la conexión con Carmona.

22/08/2014.

Para el PP, la finalización de este tranvía, especialmente en la línea de Alcalá de Guadaira, es fundamental para la futura conexión metropolitana entre Sevilla y Carmona, así como con el resto de municipios de la comarca de Los Alcores, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor.
El parlamentario autonómico del PP Jaime Raynaud ha evaluado la situación que sufre la "frustrada" red de tranvías metropolitanos de Sevilla y que perjudica a una población potencial de más de 350.000 habitantes que carece de las ventajas de movilidad de la que disfrutaría en caso de estar en funcionamiento estas líneas.
Asimismo, el PP ha advertido que la no ejecución de estas líneas ha hecho perder una inversión global cercana a los 447,4 millones de euros, unos 22.350 empleos temporales y mil estables, por lo que reclama que la Junta de Andalucía "grabe a fuego" estos proyectos entre sus objetivos.
La conexión tranviaria de Carmona con la comarca de Los Alcores y con Sevilla es una histórica aspiración de los carmonenses, pero que hasta la fecha no ha sido planteada por el gobierno de la Junta de Andalucía. Esta conexión sería fundamental para agilizar los desplazamientos de los carmonenses que sólo cuentan con el servicio urbano de autobús como medio público de transporte hasta la capital hispalense.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES