Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESTINA A CARMONA CASI 300.000 EUROS A TRAVÉS DEL PROGRAMA ‘EMPLE@30+­’
El Gobierno Progresista de la Junta de Andalucía dotará a esta iniciativa, que será gestionada también por los Ayuntamientos, con 106 millones de euros en global; se prevé una creación de entre 15.000 y 20.000 puestos de trabajos en total.

28/07/2014.

Primero la juventud, luego las personas en riesgo de exclusión social y ahora, las personas sin empleo mayores de 30 años. La Junta de Andalucía ha encaminado a estos tres sectores sus últimas y urgentes iniciativas de empleo, después de que el PP negase un Plan Extraordinario de Empleo a nuestra tierra. En concreto, Carmona recibirá a través del recién aprobado Programa ‘Emple@30+’ 296.097,30 euros, que le permitirán crear decenas de puestos de trabajo, sumándose así a los más de 745.000 euros del Programa ‘Emple@Joven ’ y a los casi 160.000 del Plan de Inclusión Social adjudicados a nuestra localidad gracias a la eficaz gestión del Gobierno Progresista Andaluz.

El Gobierno Andaluz prevé crear con esta iniciativa, dotada con 106 millones de euros, entre 15.000 y 20.000 puestos de trabajo, y así reactivar el empleo entre la población con más de 30 años, uno de los sectores más castigados por la crisis económica. Este plan también será gestionado a través de los Ayuntamientos, por lo que seguirá unas pautas similares al Programa ‘Emple@Joven’.

El Programa ‘Emple@30+’ incluye dos grandes líneas de ayudas: la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria, que facilitará contrataciones en proyectos de obras y servicios por parte de los ayuntamientos, y la Iniciativa Proyectos de Interés General y Social Generadores de Empleo, para servicios de utilidad colectiva a cargo de entidades sin ánimo de lucro. Ambas estarán cofinanciadas con fondos europeos.

El PSOE de Carmona ha mostrado su enorme satisfacción por este nuevo impulso de la Junta de Andalucía a nuestra ciudad, y desea que en el seno del PP no se vuelva a despertar el espíritu egocéntrico e irresponsable que les condujo a maquinar un boicot, invitando a las alcaldías populares a no poner en funcionamiento ninguno de los Planes de Empleo ideados por el Gobierno Progresista de la Junta de Andalucía, dándole, como viene siendo habitual, la espalda a las personas desempleadas.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES