Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
UNIDAD POR CARMONA REGISTRA EN DIPUTACIÓN 5.300 FIRMAS EN OPOSICIÓN A LA AMPLIACIÓN DE EL VISO DEL ALCOR A COSTA DE CARMONA
Eduardo Rodríguez Puerto, portavoz del grupo municipal Unidad por Carmona, trasladó en el pasado jueves al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, las 5.300 firmas de vecinos y vecinas de Carmona que el partido independiente ha reunido en contra de la ampliación del término de El Viso del Alcor a costa del de Carmona.

23/07/2014.

Recordemos que este conflicto territorial comenzó en el año 2002, cuando el Partido Popular de El Viso comenzó a solicitar 5.154 hectáreas de territorio carmonense para ampliar su término.

Tanto la Junta de Andalucía como los diversos tribunales a los que los visueños han acudido con alegaciones, daban la razón a Carmona, pues un término no puede ampliarse a costa de otro sin tener razones de peso que lo justifiquen.

No obstante, en todo el procedimiento faltaba un informe que debía aprobar el pleno de la Diputación de Sevilla. El mismo, aprobado el pasado 27 de marzo, no entraba en el fondo del asunto, limitándose a indicar que “esta alteración no afecta a los servicios ni políticas provinciales de la Diputación”.

A raíz de este informe, El Viso del Alcor tiene otra oportunidad para seguir litigando, por lo que los independientes consideran que la actuación de la Diputación de Sevilla y el contenido del informe aprobado perjudica los intereses de Carmona. Consecuencia de ello ha sido el proceso de recogida de firmas, suscrito masivamente por la población de Carmona.

“En primer lugar, agradezco de nuevo a los 5.300 carmonenses que han firmado en defensa del territorio carmonense: sus firmas ya están en manos del presidente de la Diputación. Es solo el primer paso, y seguiremos con acciones tanto populares como legales tendentes a la defensa y a la no alteración de nuestro término”, comentaba Rodríguez Puerto tras registrar las firmas en compañía de miembros del partido.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES