Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     NOTICIAS     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Peña Los Tranquilotes acaba de lanzar las bases del XXIV CONCURSO DE PINTURA DE OTOÑO 2013 a nivel autonómico,
El plazo de admisión de obras ya está abierto y finalizará el próximo 23 de noviembre/13. La técnica, estilo y temática serán libres para el primer premio, dotado con 1.000 euros y estatua de bronce del artista local, Juan Miguel García Sanromán. El segundo premio está dotado con 500 euros y deberá estar dedicado a motivos o paisajes de Carmona, siendo igualmente la técnica y estilo libres. Los cuadros deben ser entregados en la sede de la Peña Los Tranquilotes, sita en Paseo de la Feria s/n.

30/10/2013.

El 30 de noviembre será el acto de inauguración de la exposición a las 12 de la mañana, y todas las obras seleccionadas por el jurado estarán expuestas hasta el 8 de diciembre.
Las premiadas pasarán a formar parte de la Exposición Permanente que la peña Los Tranquilotes tiene ubicada en la sala de conferencias de la antigua capilla de san Pedro, recientemente convertida en aula universitaria.

La gala de entrega de premios será el domingo de piñata en un acto en el que, tras un almuerzo, se amenizará con música la velada. (se deberá reservar mesa en la sede social de la peña a todo aquel que esté interesado).
Mostramos las bases remitidas por los tranquilotes
 

  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2014.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | NOTICIAS  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES