Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Homenaje de los carmonenses a su paisano Emilio Aragón "Miliki"
El Teatro Cerezo de Carmona se llenó el pasado sábado de niños y adultos para participar en el acto de homenaje organizado por el Ayuntamiento de la localidad a uno de sus paisanos más ilustres, Emilio Aragón "Miliki", fallecido el pasado mes de noviembre. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo.

29/04/2013.

El acto ha contado con la presencia de la familia Aragón y en el mismo se ha resaltado la trayectoria vital y artística de Miliki nacido en Carmona en 1929. Para ello, se ha proyectado un vídeo que repasa su vida, los alumnos del colegio Beato Juan Grande han realziado una coreografía inspirada en "Los Payasos de la Tele" y la Banda de Música "El Arrabal" de Carmona ha repasado varias de sus canciones infantiles más conocidas.

Por último, la citada banda de música y la soprano Francis Rodríguez han interpretado la canción "Carmona", una melodía compuesta por Miliki y que el genial actor y payaso dedicó a su ciudad natal pero que hasta la fecha nunca había salido a la luz.

Emilio Aragón hijo ha agradecido en nombre de toda la familia el cariño recibido por todos los carmonenses y se ha comprometido ante el público a estrenar en este mismo teatro una melodía que su padre compuso también dedicada a Carmona y que él mismo está orquestando.

El alcalde de la ciudad, Juan Ávila, ha destacado la generosidad de la familia Aragón y les ha invitado a que este homenaje "no sea un punto final entre ellos y Carmona sino que partir de ahora la vinculación sea aún mayor por el cariño que Miliki tenía hacia su pueblo y por el afecto que los carmonenses le han demostrado hoy".
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES