Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GDR Campiña Alcores renueva su Junta Directiva y se prepara para el Marco 2023-2027
La Asociación Campiña Alcores renovó para los próximos 4 años su Directiva, con Silvia Heredia como Presidenta.

29/12/2023.

En la Asamblea General celebrada el pasado Jueves 12 en el Palacio de Benamejí de Écija se renovó la nueva Junta Directiva y se informó que ya se está trabajando en el desarrollo de la EDL y en la propuesta como GDR Candidato de la Junta de Andalucía que se presentó el pasado día 20.

El pasado jueves 14 de diciembre y, tras la celebración de la Junta Directiva, tuvo lugar en Salón de Plenos del Palacio de Benamejí de Écija la sesión de la Asamblea General del Grupo de Desarrollo Rural Campiña Alcores.

Sesión importante y esencial para el buen desarrollo del año que está a punto de comenzar el nuevo Marco 2023-2027, ya que se trataron temas de especial envergadura.

En primer lugar, se renovó su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, con la alcaldesa de Écija como Presidenta. Silvia Heredia propuso a la Asamblea continuar con el mismo equipo que componía la Junta Directiva y que tan buenos resultados esta dando, y que además nos permite cumplir con los requisitos marcados por la Convocatoria de la Junta de Andalucía en la que no puede tener más peso el sector público que el privado, en el que no puede existir posición dominante por parte de ningún grupo de intereses.

Además de la aprobación de los protocolos de prevención del acoso laboral, de medidas de igualdad de género, de transparencia y de conflicto de interesas en el funcionamiento del GDR Campiña Alcores, así como el presupuesto de la Asociación para 2024.

Un presupuesto equilibrado entre los gastos previstos, y los ingresos de subvenciones, cubriendo con fondos propios cualquier posible desequilibrio que se pueda producir a través de la “Aplicación de la Dotación de Fondos para el Cierre del Marco”.

Todas estas aprobaciones permiten seguir trabajando en la nueva estrategia y el desarrollo del nuevo Marco 2023-2027.

Por último, se informó de que la Junta de Andalucía ya ha abierto el plazo para presentar la solicitud para obtener la Calificación como GDR Candidato, a la que, como no podía ser de otra forma, esta asociación se iba a presentar, de hecho este extremo se produjo el pasado día 20.

Para ello, se informó en la Asamblea, se pretende acometer la dinamización participativa en el primer trimestre que permita tener elaborada la nueva Estrategia de Desarrollo Local antes del mes de junio de 2024, para poder tener la primera convocatoria antes de finales de año.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES