Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GSM ACHACA A JUAN AVILA EL INCUMPLIMENTO DE PROMESAS
Agustín Guisado, portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS) ha pormenorizado, en rueda de prensa, la Carmona de humo que ha ido creando el alcalde durante la última década. A través de un minucioso informe, el socialista ha enumerado los fracasos de Juan Ávila en empleo, salud, desarrollo económico o zonas verdes.

08/07/2021.

“Carmona se merece una información veraz; no solo titulares de prensa inflados. Ése es el objetivo que nos ha movido para hacer esta convocatoria”. Así arrancó Agustín Guisado su intervención, en la que habló de la situación real del empleo en nuestra ciudad. A día de hoy (junio 2021) hay 5.823 personas que demandan trabajo, algo que supone “un empeoramiento” respecto a los últimos años. Por ello, el portavoz socialista puso de relieve la nefasta actitud del alcalde, que a sabiendas de estas cifras rechazó los planes de empleo municipales propuestos en 2020 y 2021 por el PSOE.

Guisado también denunció la falta de apoyo de Juan Ávila para la construcción de un segundo centro de salud en Carmona. A la vez recordó que le asombra, ya que el propio alcalde lo incluyó en su programa electoral de 2015. “Tenemos un problema sanitario en Carmona, y Juan Ávila no lo quiere reconocer”, explicó el concejal, para insistir que el GMS seguirá trabajando, con el apoyo o sin el apoyo del PP, para recuperar los servicios sanitarios plenamente y para que Guadajoz vuelva a tener un servicio de urgencias 24 horas.

En materia de zonas verdes, las promesas incumplidas de Juan Ávila también son flagrantes. Prometió en 2015 el Parque Periurbano al que ahora se opone porque lo ha promovido el PSOE, un rocódromo o la plantación de 20.000 árboles.

Pero sin duda, lo que deja en evidencia la gestión de Juan Ávila es el área de desarrollo económico. Carmona no avanza más allá de los medios de comunicación y las redes sociales. Existen numerosas promesas que se han quedado por el camino y de las que no hay noticias 10 años después. Algunos ejemplos son el Circuito de Velocidad, la Plaza de Abastos, la Plaza Julián Besteiro, una bolsa de aparcamientos, la apertura de la Hospedería Marqués de las Torres, una estación de autobuses, un centro de interpretación ambiental, la oficina de urbanizaciones, la residencia municipal universitaria... Humo.

Guisado no quiso terminar su intervención sin analizar otras de las cuentas pendientes del alcalde: el transporte. Sin ningún tipo de remordimiento, sigue lanzando en redes sociales el mensaje de “tren para Carmona”. Lo hizo en 2010 y lo repitió en 2016, pero ningún avance al respecto.

Ante de concluir, el socialista se expuso a las preguntas de los asistentes, y se brindó, junto a sus compañeros, para ponerse a disposición de la ciudadanía y que Carmona progrese.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES