Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona y Perú se unen a través del cine
Blattaria’, obra del carmonense Antonio Florido, será llevada a la gran pantalla por el cineasta peruano Héctor Marreros

12/03/2019.

La novela ‘Blattaria’, ganadora del II Certamen Nacional Somniun, será llevada al cine por el destacado director de Perú Héctor Marreros. Este cineasta tiene en su haber más de 25 películas y posee numerosos premios internacionales. Marreros es considerado en la actualidad como el mayor realizador de cine en su país.

La película ‘Blattaria’, nacerá como fruto de la adaptación de la novela homónima del escritor carmonense Antonio Florido y será la Productora Udilmabri Films la encargada de llevarla a la gran pantalla.

Marreros está muy ilusionado con el proyecto: “Lo que buscamos con este filme es sacar a la luz un tema oculto: el maltrato del hombre por parte de la mujer en el seno de la familia. Queremos que la película sirva para reflexionar sobre cómo se siente una persona golpeada y maltratada, física y psicológicamente. Es decir, denunciar cualquier tipo de violencia de una persona a otra, puesto que al fin este sometimiento no lleva más que a la destrucción. Antonio Florido introduce en sus novelas temas, a modo de denuncias, de los que pocos se atreven a escribir. Este tema y la forma tan original de contarlo fue lo que suscitó mi interés por llevarla al cine”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES