Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Una radiografía de Carmona: Empleo, Vivienda y Ocio para el futuro.
Carmona ha perdido 647 personas en los últimos 7 años. Solo en el último año han sido 123 carmonenses los que se han emigrado.

26/02/2019.

La principal zona de crecimiento de nuestra ciudad, la Ronda Norte, aún conserva muchos solares sin construir. Que la población de Carmona está bajando es algo que todos sabemos. Que son los jóvenes los que mayormente abandonan nuestra ciudad, también. Reconocer este asunto es, además de necesario, un acto de responsabilidad por parte de las personas que nos dedicamos a la política. No reconocerlo puede hacer que sea demasiado tarde cuando queramos solucionar el problema.
El actual gobierno, después de 8 años, no ha planificado ni una sola promoción de VPO, no ha ayudado a la rehabilitación de viviendas ni ha planteado propuestas para facilitar que los jóvenes disfruten de su ocio en nuestra ciudad y no se tengan que desplazar a localidades vecinas.
Según los datos que hemos analizado, si nuestra ciudad edificara los solares baldíos y rehabilitara las casas abandonadas, la población ascendería hasta los 40.000 habitantes. ¿En qué se traduciría esto? Pues supondría mayor seguridad en nuestras calles al haber más densidad de población, más zonas y ambiente de ocio, y por supuesto mayor capacidad económica de nuestro ayuntamiento para afrontar la conservación de nuestras calles, aceras, jardines, servicios públicos, etc.
Ante esta situación, hemos diseñado un Plan de trabajo en el que incluimos las propuestas necesarias para favorecer el retorno de los carmonenses y lograr así una ciudad referente en la Comarca. Si te interesa, expondremos el plan de trabajo el próximo lunes 4 de marzo, en nuestra sede, situada en la c/Enmedio número 45. Nuestro plan no es un documento cerrado, sino abierto al debate y a la participación ciudadana. Te animamos a que vengas y expongas tu punto de vista. Te esperamos.
Enlace a video: https://youtu.be/OYqCT0SS4vs
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES