Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Esperas de más de dos horas para trámites administrativos en el Ayuntamiento de Carmona
El Ayuntamiento de Carmona lleva dos semanas con el Servicio de Atención a la Ciudadanía saturado. La razón de dicha situación es que en las últimas semanas se están realizando las matriculaciones para los talleres de cultura y deporte del Ayuntamiento (música, pintura, gimnasia rítmica, etc.).

13/09/2018.

Aunque parezca sorprendente, en pleno 2018, el Ayuntamiento de Carmona aún no ha establecido los procedimientos para que dichos procedimientos se realicen a través de medios digitales. Las consecuencias son colas de más de dos horas, con hasta 60 personas esperando su turno y mucho tiempo perdido. A todo ello se suma que, debido a que aún estamos en horario de verano, no se abre por las tardes, por lo que las personas que trabajan por las mañana tienen problemas para asistir a matricularse.

Mientras tanto, otras administraciones llevan años empleando herramientas digitales que facilitan la realización de los trámites administrativos. Ejemplos son las tarjetas monedero, usuarios digitales, plataformas de información ciudadana, etc. Además, la propia ciudadanía conoce más que de sobra cómo manejarse con dichas tecnologías, a excepción de las personas de más avanzada edad, para las que se podría recurrir al actual sistema presencial.

La propuesta de Izquierda Unida pasa por la facilitación de los procedimientos a través de las tecnologías digitales, que esperemos que sea una realidad pronto.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES