Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Comerciantes y alcalde trasladan al Subdelegado del Gobierno su petición de más seguridad
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y representantes de los comerciantes de la localidad han mantenido un encuentro este martes con el Subdelegado del Gobierno de Andalucía en Sevilla, Carlos Toscano, para trasladar su petición de un incremento en el número de agentes de seguridad en el municipio.

14/08/2018.

Entre las peticiones realizadas desde Carmona están el aumento del número de efectivos de la Guardia Civil en la zona así como se traslade al Gobierno de España la necesidad de realizar los cambios normativos legales que permitan a los Ayuntamientos incrementar la plantilla de la Policía Local.
El alcalde de Carmona ha agradecido el apoyo de la Subdelegación del Gobierno “desde el primer momento en que se conocen los sucesos ocurridos en la localidad así como que haya escuchado de primera mano las peticiones que le trasladan los comerciantes y vecinos”. Los representantes de ambas administraciones han valorado también positivamente el trabajo realizado tanto por la Guardia Civil como por la Policía Local.
Juan Ávila ha recordado que está solicitando un cambio normativo que permita que las plazas de los policías que pasen a la situación de segunda actividad por edad, por enfermedad o por otras razones y que realizan tareas no relacionadas directamente con la seguridad ciudadana, pueden ser cubiertas por nuevos agentes.
En este sentido, el alcalde ha recordado que “hace meses iniciamos el proceso para incrementar en tres agentes la plantilla de la Policía, que es el máximo que nos marca la legislación actual, cuando tenemos voluntad y capacidad de que sean más agentes”.
Asimismo, Juan Ávila ha informado al Subdelegado sobre el estado del procedimiento iniciado también por el Ayuntamiento para la instalación de cámaras en la vía pública que requerirá en su momento la autorización de la Delegación del Gobierno.
Por último, durante el encuentro se han ofrecido detalles de la manifestación que el próximo 21 de agosto que han convocado los comerciantes de Carmona, en colaboración con el Ayuntamiento, en repulsa por el asesinato del joyero Francisco Cintado, para reclamar un mayor número de agentes de seguridad y el cumplimiento íntegro de las penas.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES