Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
¿EL PP ESTÁ HACIENDO USO PARTIDISTA DEL AYUNTAMIENTO?
Parece que el PP de Juan Ávila confunde los conceptos institución (léase Ayuntamiento), con parte orgánica (léase Partido Popular). Así lo demostró ayer, celebrando en dependencias municipales la votación a las controvertidas Primarias de su partido.

06/07/2018.

La jornada de urnas arrancó en el Grupo Municipal del PP para continuar en la Antigua Alcaldía, con el Secretario General del PP de Carmona y concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio custodiando la mesa en horario laboral y, por ende, desatendiendo su trabajo como concejal delegado.

El PSOE de Carmona espera que al menos hayan cursado por registro la solicitud correspondiente para usar dichos espacios.

No obstante, ¿ha supuesto algún gasto extra para la ciudadanía? ¿Han necesitado el apoyo de un/a conserje hasta el cierre del ‘colegio electoral’ previsto para las 20:20 horas? De no ser así, ¿por qué tienen los miembros del PP llaves del Consistorio? ¿Quién les da derecho a ello cuando se trata de un asunto que no compete al pueblo de Carmona?

No hay que olvidar que se trata de un acto con claro carácter de partido celebrado en el Ayuntamiento, aspecto que ha indignado a los/as socialistas, que lo consideran “inaceptable”, a la vez que lamentan que esta práctica se haya convertido en algo habitual con este alcalde del PP. Cabe recordar que ya celebraron las Primarias provinciales en los Bajos del Ayuntamiento.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES