Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL CIERRE DEL PARQUE DE BOMBEROS EN CARMONA, RESPONSABILIDAD DE JUAN ÁVILA
Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia:

20/06/2018.

1) Los bomberos funcionarios de la Diputación de Sevilla siguen prestando el servicio a los vecinos y vecinas de Carmona.

2) El alcalde Juan Ávila y la delegada de Seguridad Mª Carmen García eran conocedores de que las instalaciones no eran adecuadas (de responsabilidad municipal), lo que ha desembocado en el cierre de las mismas. ¿Había la Diputación de Sevilla instado al PP en reiteradas ocasiones a mejorar este espacio? ¿Ha vuelto a hacer el PP, como es habitual en su gestión, caso omiso?

¿El PP no ha puesto remedio a sabiendas del problema, negándose a atender los requerimientos del organismo provincial?

3) El alcalde ha vuelto a dejar a Carmona a la cola de la provincia. Nuestro municipio está en el Programa Provincial Operativo de Bomberos 2018, donde se tiene previsto la construcción de nuevos parques de bomberos. Para ello, los Ayuntamientos deben ceder unos terrenos y elaborar el proyecto para su construcción. Sin embargo, el PP no ha dado ni un paso, dejando el asunto en un segundo plano y agravando la situación.

4) Juan Ávila ha situado a Carmona en las antípodas de otros municipios como La Rinconada, Écija, Mairena del Alcor o Los Palacios. Todos ellos también forman parte del Programa Provincial Operativo. Estas localidades sí tienen avanzadas tanto la localización del terreno, como la elaboración del proyecto, por lo que la construcción de los nuevos parques de bomberos está mucho más cerca. No así en Carmona, que está perdiendo una oportunidad por la desidia del PP.

5) El PSOE de Carmona lamenta la irresponsabilidad del alcalde Juan Ávila y la delegada de Seguridad Mª Carmen García que no han cumplido con sus obligaciones. A estas alturas Carmona no tiene ni terrenos, ni proyecto ni voluntad por parte del PP para llevar a cabo un nuevo parque de bomberos.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES