Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El servicio de bomberos sigue operativo en Carmona
Ante la nota de prensa difundida por un partido político de Carmona y su portavoz denunciando una “importante demora” en el servicio de Bomberos de la localidad por el traslado de sus instalaciones, informamos de lo siguiente:

18/06/2018.

El Servicio de Bomberos sigue operativo en Carmona con el mismo número de efectivos y con la misma disponibilidad para atender las incidencias que ocurren en la ciudad y en el término municipal.

- Prueba de ello es que este mismo lunes el Servicio de Bomberos de Carmona ha tenido que actuar ante un incendio en la urbanización carmonense de Torrepalma, haciéndolo con la misma rapidez, eficacia y diligencia de siempre (se adjunta fotografía de esa actuación).

- Por lo tanto, es una completa irresponsabilidad las afirmaciones de este portavoz municipal y de su partido político al poner en duda que este servicio se siga ofreciendo en Carmona, puesto que estas acusaciones han provocado una falsa alarma entre la población.

- En cuanto al Parque de Bomberos, las instalaciones actuales en las que se ubicaban los bomberos presentaban distintas deficiencias, por lo que se ha decidido la instalación de unos módulos prefabricados en el polideportivo municipal perfectamente homologados para tal fin, similares a los que ya existen en otras localidades y consensuados con los propios bomberos.

- La ubicación de los bomberos en esta nueva zona es sólo provisional, puesto que el Ayuntamiento y la Diputación Provincial ya trabajan de manera conjunta para que Carmona pueda contar con unas nuevas instalaciones.

- En cualquier caso, y para informar debidamente a los carmonenses reiteramos que esta situación no ha supuesto ninguna merma en el servicio de Bomberos que se presta en Carmona.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES