Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Aprobadas obras de mejora en el cementerio municipal a través de un plan de empleo
El pleno municipal aprueba el listado de obras que se propondrán en el próximo plan de fomento del empleo agrario que permitirá una inversión de 900.000 euros.

11/06/2018.

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado un total de ocho nuevas obras públicas que remitirá al Ministerio de Empleo y Seguridad Social para su inclusión en el próximo programa de Fomento del Empleo Agrario y que permitirá la mejora del cementerio municipal.

Estas actuaciones supondrán una inversión total de 895.000 euros, cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el citado Ministerio, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, así como la creación y generación de empleo.

En el cementerio municipal se realizarán obras de repavimentación y mejora de infraestructuras con una inversión de 112.000 euros. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “respondemos con esta obra a una de las peticiones que los carmonenses vienen solicitando durante los últimos meses para la mejora del cementerio municipal”.

Asimismo, se llevarán a cabo obras de mejora de la Plaza 8 de marzo en la zona de Hytasa, con una inversión de 60.000 euros, una primea fase d ella reurbanización de la calle Anfiteatro (182.000 euros), mejoras en la barriada de Guadajoz (45.000 euros), la reordenación de las calles Ebro (86.000 euros) y Cristo de la Sedía (285.000 euros) y la mejora de las escaleras de la calle Guzmán Espejo (19.000 euros)

También se han incluido obras de mantenimiento y consolidación en elementos patrimoniales de Carmona, con una inversión de 104.000 euros.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES