Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
COMUNICADO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA
Ante el suceso ocurrido en la tarde de este sábado en un comercio de alimentación de la calle San Pedro en el que ha resultado muerto el dependiente de dicho local, desde el Ayuntamiento de Carmona señalamos lo siguiente:

21/05/2018.

- Desde la Guardia Civil, la Policía Local y el propio Ayuntamiento agradecemos la colaboración ciudadana que ha permitido avanzar en la investigación, cerrar el círculo sobre el presunto autor de los hechos y finalmente detenerlo a primera hora de esta mañana.

- Según los testigos presenciales, el dependiente recriminó en la puerta de su establecimiento a una persona que se marchaba del local con una bebida que no había pagado. Ante las quejas del comerciante, la citada persona le agredió provocándole varias heridas que, desgraciadamente, le causaron la muerte.

- Condenamos este triste suceso y lamentamos el fallecimiento de esta persona a cuyos familiares, amigos y conocidos transmitimos nuestras condolencias.

- Destacamos la colaboración ciudadana que atendió a la víctima así como la rapidez y profesionalidad de los servicios de seguridad y sanitarios que acudieron de manera inmediata al lugar del incidente.

- El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, se personó también en el lugar del suceso acompañando a los familiares y ha estado toda la noche en contacto permanente con la Policía Local, con la Guardia Civil y con los portavoces de todos los grupos políticos municipales que mostraron su apoyo y su disposición a colaborar.

- Fruto del acuerdo de todos los grupos políticos, el Ayuntamiento ha decidido declarar dos días de luto oficial a partir de este domingo en señal de duelo y respeto por el fallecido.

- Por último, este trágico suceso no puede enturbiar el trabajo que a diario realizan las fuerzas y cuerpos de Seguridad y el clima general de respeto y convivencia de nuestra localidad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES