Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La reforma del colegio El Real, entre las obras elegidas para el próximo plan Supera
La reurbanización de las calles Olivar y Galva y la sustitución de las cubiertas del Teatro Cerezo son las otras obras propuestas por el Ayuntamiento para la nueva edición del Supera que destinará una inversión de 500.000 euros a Carmona


09/05/2018.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado el decreto por el que se aprueban las propuestas de obras para incluirlas en el próximo plan Supera VI y entre las que se incluye la reforma y mejora de la escuela de educación infantil “El Real”.

Para la ejecución de esta obra se destinaría una inversión de 83.000 euros con el objetivo de mejorar sus galerías y pasillos, su patio central y las zonas comunes del centro.

El alcalde ya ha mantenido una reunión con la dirección de la escuela para informar de esta propuesta que de recibir el visto bueno de la Diputación Provincial podría ejecutarse en el verano de 2019 para no perjudicar el desarrollo de las clases.

Juan Ávila ha señalado que “tras años de reclamaciones a la Junta de Andalucía por parte del Ayuntamiento, de los profesores y de las madres y padres, hemos decidido tomar la iniciativa desde el ámbito municipal y solicitar la inclusión de esta obra en el plan Supera “

Obras en calles y mejoras en el Teatro Cerezo

Las otras actuaciones propuestas por el Ayuntamiento para su inclusión en la próxima edición de este plan provincial de obras son las reurbanización de las calles Olivar y Galva, con un presupuesto total entre las dos vías de 352.000 euros.

Asimismo, se ha solicitado también una obra para la sustitución de las cubiertas de la caja escénica del Teatro Cerezo y otras mejoras en su revestimiento, con una inversión de 61.000 euros.

En total, el plan Supera VI destinará un total de 497.000 euros a Carmona cuyas obras podrían empezar a ejecutarse a partir del próximo mes de enero una vez finalizada toda su tramitación.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES