Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El próximo sábado se celebra el I Festival de Música Local de Carmona organizado por Procanes Carmona
La asociación Procanes, con la colaboración de la asociación Puerta de Sevilla, la asociación Carmona en Viñetas, la Delegación de Juventud y el pub TNT, organizan para el próximo sábado 28 de abril el primer festival de música con grupos exclusivamente locales en #Carmona.

23/04/2018.

El festival se desarrollará desde las 12 de la mañana en la calle Adra, concretamente en el conocido como el callejón de Fuenteviñas, en recuerdo a lo que era la zona de marcha antiguamente en la ciudad. Durante todo el día, se podrá disfrutar de actuaciones de grupos como los Gafapasta, A contra mano, Isabel Sollero y Menea-T DJ, además de colaborar con las asociaciones en las distintas barras disponibles, donde se ofrecerán bebidas, montaditos y guisos a precios populares, además de unas migas gratis. De la misma forma, la asociación Carmona en Viñetas realizará talleres de entretenimiento durante el día para los más pequeños.

La entrada al festival tiene un coste de 3€, ampliándose en 2€ para poder entrar en la sala Boheme, que abrirá sus puertas para continuar con el festival durante esa noche. Las entradas pueden adquirirse en los contactos indicados en el cartel, en el pub TNT, o encargándolas en la página de Facebook de Procanes.

Parte de lo recaudado será destinado a las distintas asociaciones que organizan el evento, y en particular la asociación Procanes destinará lo recaudado a uno de los casos más complicados de abandono que tienen en la actualidad: se trata de Alex, un mestizo que fue maltratado y abandonado por su dueño en Carmona y lleva casi cuatro años en el refugio ante la falta de una familia que quiera comprometerse con su educación y rehabilitación, con el elevado coste que esto supone para la asociación.

Desde la organización del evento se pide la máxima colaboración posible de la ciudadanía carmonense, difundiendo el evento y acudiendo ese día, para compartir una jornada de convivencia solidaria acompañada de los artistas carmonenses que se han implicado con la causa.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES