Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento cumple con las sentencias que afectan a La Celada
El actual equipo de gobierno ha atendido las peticiones de los vecinos de la urbanización al mismo tiempo que cumple las decisiones judiciales sobre la misma

14/03/2018.

En respuesta a una nota de prensa realizada por la asociación de vecinos de la Urbanización “La Celada” en la que se vierten acusaciones infundadas sobre el Ayuntamiento de Carmona, debemos aclarar los siguientes puntos:

- El Ayuntamiento de Carmona está cumpliendo escrupulosamente todas y cada una de las decisiones judiciales que afectan de manera directa a “La Celada” y a los vecinos de la urbanización; hay que señalar que la mayoría de estas resoluciones judiciales vienen provocadas por denuncias de vecinos de la propia urbanización.

- En el caso del cerramiento de la urbanización, el actual equipo de gobierno ha mostrado públicamente y en distintas ocasiones su intención de atender la petición de los vecinos y autorizar el cerramiento de la urbanización. De hecho, fue el actual equipo de gobierno el que otorgó la licencia de obras para su construcción .

Sin embargo, este cerramiento ha sido denunciado posteriormente por vecinos colindantes a la urbanización que alegan que el mismo está sobre un camino público impidiendo el paso. La justicia ha dado la razón a estos vecinos, por lo que el Ayuntamiento, como consecuencia de esa decisión judicial, ha iniciado el trámite para anular la citada licencia.

De hecho, la decisión del Juzgado de Instrucción número 3 de Carmona conocida este miércoles vuelve a dar la razón a los vecinos colindantes y deja sin efecto este cerramiento. El Juzgado advierte incluso que la Guardia Civil acompañara a uno de los denunciantes para facilitar el cumplimiento de su resolución.

- En cuanto a las obras de urbanización de “La Celada”, reiteramos que el Ayuntamiento de Carmona y su equipo de gobierno están cumpliendo fielmente las sentencias judiciales derivadas de la incorrecta recepción de las mismas que se realizó en el año 2008 con el anterior equipo de gobierno del PSOE.

- El Ayuntamiento reitera una vez más que seguirá atendiendo las demandas y peticiones de los vecinos, pero al mismo tiempo que respetará, como no puede ser de otra manera, las resoluciones judiciales que se dicten sobre “La Celada”.

- Por último, el Ayuntamiento se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que entienda oportunas para defenderse de las graves acusaciones vertidas públicamente por algunos de sus vecinos liderados por la parte de la junta directiva.

Entre estas falsas afirmaciones, algunos vecinos han acusado a la Corporación municipal de “atacar de forma injusta a la urbanización” y, lo que es más grave, de que el Ayuntamiento se “ha asociado con dos terratenientes” para ir contra los vecinos.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES