Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Una empresa carmonense recibe el premio nacional de prevención de riesgos laborales
La constructora Carmocón es reconocida por su labor en favor de la implantación y la divulgación de la prevención laboral.

09/03/2018.

La empresa carmonense de construcción Carmocón ha recibido recientemente el Premio Nacional de prevención de riesgos laborales por su labor en favor de la implantación y la divulgación de la prevención laboral.

El reconocimiento ha sido otorgado por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, que ha incluido a Carcomón en sus prestigiosos galardones Prever dentro de la categoría de empresas e instituciones.

El galardón, que ha contado con el apoyo de la Universidad de Córdoba, reconoce a esta empresa carmonense como una de las más importantes a nivel nacional en materia de prevención laboral.

Los candidatos a estos galardones nacionales, creados en 1998, son propuestos por los premiados el año anterior, las Direcciones Generales de Trabajo de las comunidades autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha participado en la entrega del premio a Carmocón, ha felicitado a esta empresa local “que une a su reconocida profesionalidad y eficacia, su buena labor en prevención laboral que la han convertido en una referencia en todo el país”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES