Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
LOS VECINOS DE 'LA CELADA' RECLAMAN SUS DERECHOS EN EL PLENO
Un numeroso grupo de vecinos de la Urbanización participó en el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Carmona, con el objetivo de hacer visible los problemas que llevan años arrastrando y en busca, por enésima vez, de una solución a la situación indefensa que padecen.

07/03/2018.

Ataviados con pancartas con lemas como "Vivo y tributo en Carmona y no tengo seguridad", los vecinos trasladadon a Juan Ávila su malestar, al sentirse como ciudadanos de segunda categoría.

Le recordaron al Equipo de Gobierno que existe una sentencia firme del TSJA en favor de la Comunidad de Propietarios y que dicho documento se indica que el Ayuntamiento debe proceder a la "correcta ejecución de las obras de urbanización" que se recogen en el proyecto aprobado y vigente, unas obligaciones que está eludiendo.

Asimismo, le insistieron en que esas demandas, esenciales y reconocidas por el alto tribunal, ya fueron contempladas por el hoy alcalde como compromisos que como primer edil realizaría. Sin embargo, no sólo incumple su palabra y compromisos electorales sino que busca, a juicio de los vecinos, subterfugios legales sin reparar en el coste que esto supone a las arcas municipales, por no dar cumplimiento a una sentencia firme que le obliga a reparar el daño infligido a los ciudadanos.

Entre las actuaciones está: el cerramiento exterior de la urbanización; el tratamiento de las cunetas; la desafectación de las vías pecuarias que atraviesan la urbanización; la creación de un vial de acceso paralelo a la carretera Mairena del Alcor-Brenes; la canalización del arroyo; el vallado de la depuradora; y la finalización de las actuaciones de saneamiento e iluminación (farolas, arquetas,...)
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES