Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Jóvenes de Carmona entregan 13.000 euros a la fundación Andex
Esta cantidad es la recaudación del reciente festival benéfico contra el cáncer infantil que un grupo de jóvenes organizaron recientemente en la localidad

05/03/2018.

Un grupo de jóvenes de Carmona han entregado a la presidenta de la Fundación Andex, Mª Luisa Guardiola, la cantidad de 13.080 euros, fruto de la recaudación obtenida durante el reciente festival benéfico organizado en la localidad.

La caseta municipal fue el escenario para este evento que organizaron un grupo de jóvenes carmonenses con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Carmona.

El alcalde de Carmona. Juan Ávila, ha señalado que “como alcalde y como carmonense me siento tremendamente orgulloso de este grupo de jóvenes cuya generosidad es un ejemplo para todos “

Este grupo de voluntarios hizo entrega del importe a Andex y pudo conocer la gestión y trabajo de la fundación con los niños enfermos y sus familias. También pudieron visitar la planta de oncología infantil del Hospital Virgen de Rocío para conocer a su equipo de trabajo y las mejoras realizadas en las instalaciones.

Tal como anunciaron los organizadores, la recaudación se ha destinado a la citada fundación para combatir el cáncer infantil, que es el principal objetivo de la fundación centrada en la ayuda económica para favorecer la compañía familiar al niño enfermo, el apoyo psicológico a los enfermos y los familiares y la integración del niño en su vida diaria y la orientación a los padres para mejorar la atención a los niños.

Andex es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, declarada de utilidad pública y que surge por la iniciativa de padres de menores afectados por esta enfermedad para crear una red de apoyo a las familias.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES