Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA IGUALDAD
Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el PSOE de Carmona presentó ayer una moción, manifestando su compromiso con las políticas de Igualdad, calificándolas como instrumento clave para avanzar en una sociedad democráticamente más justa.


27/02/2018.

El texto presentado por el Grupo Municipal Socialista (GMS) recoge la necesidad de un verdadero cambio social que suponga una profunda transformación en la que las mujeres sean protagonistas y copartícipes.

Asimismo, el documento hace hincapié en la desigualdad en el mercado de trabajo, y en la necesidad de impulsar una Ley de Igualdad Laboral que contribuya a erradicar la discriminación que sufren las mujeres en el acceso al empleo, la promoción, la eliminación de la brecha salarial, que junto a la precariedad y la temporalidad, conforman la columna vertebral de la desigualdad laboral.

Un año más, el PSOE de Carmona se sumará a las reivindicaciones del movimiento feminista y otras iniciativas, así como al paro laboral de 2 horas por turnos promovido desde los sindicatos mayoritarios de CC.OO. y UGT, y diferentes ámbitos.

Desde el PSOE invitamos a la población a sumarse a este paro.

Empleo digno

El GMS también presentó otra moción de apoyo a las camareras de piso, un colectivo fundamental dentro de la hostelería, que ha sufrido un deterioro absoluto de sus condiciones de trabajo en los últimos años. Todo ello, como consecuencia de los efectos de la aplicación del artículo 84.2 de la reforma laboral del Partido Popular, que permite que se negocien Convenios de empresa y no se tenga en cuenta el Convenio del sector.

Así, el PSOE de Carmona solicitó el compromiso de los sindicatos y la patronal hotelera de Carmona para atajar esta situación, y la derogación de la Reforma Laboral de Mariano Rajoy que se ha traducido en precariedad y desequilibrio.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES