Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento de Carmona anuncia la construcción de 34 viviendas VPO
La nueva promoción pública de viviendas estará situada en la antigua cooperativa olivarera y está previsto que la primera fase de las mismas se inicie durante el presente año.

27/02/2018.

El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la próxima construcción de 34 viviendas de protección oficial en la zona de la antigua cooperativa olivarera de la localidad.

Las viviendas serán promovidas por el Ayuntamiento a través de su Sociedad para el Desarrollo de Carmona, Sodecar, y se prevé que las mismas puedan comenzar a lo largo del presente año puesto que las mismas ya cuentan con licencia de obras.

Inicialmente, saldrán a la venta una primera fase de viviendas con tres dormitorios, dos baños completos, cocina, salón, garaje y trastero.

Está previsto también que, una vez que se apruebe el Plan Nacional de Vivienda y Suelo, los menores de 35 años podrán beneficiarse de una ayuda de 10.800 euros para el pago de la entrada de la vivienda.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, han señalado que con esta nueva promoción pública “nuestro objetivo sigue siendo facilitar el acceso a la vivienda a los carmonenses como ya hicimos con las 28 viviendas VPO promovidas por el Ayuntamiento en el solar anexo a las nuevas viviendas”.

La personas interesadas en obtener más información sobre esta promoción pública de viviendas pueden dirigirse a las oficinas de Sodecar, en la Plaza de San Fernando, 5 o pedir cita previa en el teléfono 954143802.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES