Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Ciudadanos (Cs) Carmona expresa su apoyo a la Asociación Unificada de la Guardia Civil
El portavoz local, Guillermo Prieto, ha lamentado que “los partidos con representación en el pleno no defendieran la propuesta de Ciudadanos de posicionarse a favor de la equiparación salarial” con las policías autonómicas.

22/02/2018.

Miembros de la Junta Directiva y afiliados de Ciudadanos (Cs) Carmona han mantenido una reunión con representantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) para conocer las demandas y necesidades del colectivo de la Guardia Civil.

El coordinador de la agrupación local de la formación naranja, Guillermo Prieto, ha precisado que esta asociación, “que agrupa sólo en Andalucía a más de 8.000 afiliados, siendo la mayoritaria también a nivel nacional” ha puesto sobre la mesa la “importante reivindicación de la equiparación salarial con las policías autonómicas, reivindicación que viene siendo encabezada por la asociación Jusapol, de la que también forma parte AUGC”.

En este sentido, Prieto ha lamentado que “los partidos con representación política en el pleno municipal no defendieran la propuesta que realizó Ciudadanos Carmona para que presentaran una moción de apoyo a la equiparación salarial”.

Durante la reunión, a la que asistieron José Manuel Manso, Secretario Federal de Andalucía de AUGC, y Francisco Javier González, Secretario de Finanzas y Comunicación de la delegación de Sevilla, se expusieron la ausencia de ciertos derechos laborales dentro de la Guardia Civil, como el de sindicación, o la problemática de la conciliación laboral y familiar de quienes forman parte del cuerpo. “La anticuada y descentralizada organización territorial de las unidades, y la ausencia de concreción de horarios en los turnos que realizan, reclamación que es para ellos del todo prioritaria, incidirían de forma muy negativa en la posibilidad de conciliar la vida laboral con la familiar, derecho al que cualquier trabajador, de cualquier ámbito, debería tener acceso”, ha expuesto el coordinador.

“Ha sido una reunión muy fructífera y agradecemos a los representantes de AUGC la confianza depositada en nuestra agrupación, ya saben que estamos a su disposición para lo que necesiten. Hemos llegado al panorama político para escuchar las demandas de todos los colectivos y atenderlas en la medida de lo posible, nos enorgullece poder llegar a ser altavoz de necesidades tan importantes como las que nos presentaron desde la asociación”, ha concluido.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES