Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El alcalde solicitará autorización a la Delegación del Gobierno para la instalación de cámaras en parques y plazas
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado que en los próximos días mantendrá una reunión con responsables de la Delegación del Gobierno para solicitar su autorización para la instalación de cámaras de seguridad en plazas y parques de la localidad.

22/02/2018.

La colocación de cámaras en espacios públicos es competencia de las Fuerzas de Seguridad del Estado, por lo que los ayuntamiento que deseen instalarlas deben solicitar la correspondiente autorización a la Delegación del Gobierno.

En este sentido, el alcalde ha señalado que “mi intención es la de solicitar el permiso de la administración correspondiente a fin de controlar y perseguir los actos vandálicos que un reducido grupo de personas realiza en estas zonas públicas”.

Juan Ávila ha destacado que “el comportamiento de la inmensa mayoría de los carmonenses es siempre cívico y respetuoso con el resto de personas y con los bienes que son de todos, pero es cierto que en ocasiones tenemos que sufrir el vandalismo de un pequeño grupo de incívicos”.

El alcalde ha confirmado que en los últimos años se ha reforzado la presencia de agentes de la Policía Local en parques y jardines, “pero estamos desde hace meses estudiando la posibilidad de instalar estas cámaras para reforzar los dispositivos de vigilancia y seguridad”
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES