Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento lanza una campaña en favor de la igualdad salarial entre mujeres y hombres
Con motivo de la celebración este jueves 22 de febrero del Día internacional por la igualdad salarial, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una campaña informativa para combatir la brecha salarial.


21/02/2018.

Con el lema “Mujer, tu trabajo no está de rebajas” y a través de carteles informativos distribuidos por la lcoalidad, el Ayuntamiento pretende concienciar a la ciudadanía sobre las diferencias salariales que siguen persistiendo entre mujeres y hombres.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Igualdad, Angélica Alonso, han señalado la importancia de la puesta en marcha de esta campaña “para sensibilizar a la población de este problema que sufren las mujeres que cobran sueldos inferiores a los hombres a pesar de realziar los mismos trabajos”.

Juan Ávila ha descastado que la iniciativa “forma parte del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Carmona recientemente aprobado y entre cuyas medidas y objetivos incluye la realización de acciones encaminadas a favorecer el empleo de las mujeres en condiciones de igualdad”.

El citado plan, pionero en la provincia de Sevilla, pretende ser una herramienta para superar las desigualdades que hoy todavía persisten en el ámbito local y se traduce en un total de 185 medidas encaminadas a erradicar las numerosas situaciones de discriminación que se producen.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES