Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
CULTOS CUARESMALES EN HONOR DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA.
Como dispone nuestra Regla de Vida, la Orden Seglar celebrará el próximo sábado día 24 de febrero la meditación y el traslado de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia. Como viene siendo habitual nuestra fraternidad ha preparado una meditación que nos ayude a la conversión del corazón en este tiempo de cuaresma.

19/02/2018.

SÁBADO DÍA 24.
A las 19 horas en el templo del Salvador se iniciará la celebración A la Luz de la Misericordia que está formada por la Liturgia de la Palabra y la Oración de Vísperas. Durante este acto actuará la Capilla Musical que interpretará diferentes saetas musicales y el himno de la Misericordia.
A las 20:00 horas, a continuación de la oración se realizará el fervoroso traslado de la imagen del Señor de la Misericordia acompañado por la batería de Tambores de la Banda de Nuestra Señora de Gracia. Haciendo Piadosa Estación en los Conventos de Hermanas Clarisas y de las Agustinas, donde la Imagen será venerada durante la cuaresma.
Itin

erario: Plaza Cristo Rey, Ramón y Cajal, Plaza San José, María Auxiliadora, Juan Facundez, Fermín Molpeceres, Torno, Santa María de Gracia.
II Cartel
VIERNES CUARESMALES DE LA MISERICORDIA
Los días 2,9 y 16 de marzo en el Convento de las Madres Agustinas se celebrará a las 18:00 horas Exposición del Santísimo, Oración de Vísperas y Lectio Divina.
VISITA DEVOCIONAL Y BESAPIÉS
Los jueves y viernes estará el templo de las Descalzas abierto de 17;30 a 18:30 horas para el rezo de la Coronilla de la Misericordia y veneración de la Imagen.
Igualmente los sábados, de 11.30 a 13 horas también estará la Iglesia abierta para los fieles que deseen orar.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES