Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Los vecinos de La Celada dispondrán de un servicio de autobús hasta Sevilla
A partir de marzo, se pondrá en marcha una experiencia piloto en respuesta a la petición del Ayuntamiento y de los vecinos de la urbanización y que servirá para estudiar su posible ampliación a otros núcleos urbanos.


19/02/2018.

Los vecinos de la urbanización de La Celada ubicada en el término municipal de Carmona dispondrán a partir del próximo mes de marzo de un servicio de autobús que los conectará con Sevilla.

Se trata de una experiencia piloto que servirá para ver su funcionamiento y viabilidad y estudiar asimismo su posible ampliación a otras urbanizaciones carmonenses.

En concreto, se ofrecerán cuatro servicios diarios que conectarán La Celada con la capital hispalense. Aún quedan por confirmar los horarios y paradas de la nueva línea que cubra los 20 kilómetros de distancia entre ambos puntos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido al Consorcio Metropolitano de Sevilla y a la empresa Casal “la próxima puesta en marcha de este servicio que responde a las peticiones que desde hace años venimos haciendo tanto el Ayuntamiento como los propios vecinos”.

En cuanto a la posibilidad de ampliar este servicio en el futuro, Juan Ávila ha señalado que “teniendo en cuenta que está previsto que este año se ponga en marcha la nueva licitación de la línea Corredor de los Alcores, desde el Ayuntamiento, como miembro del Consorcio de Transportes, solicitaremos un estudio de movilidad que ponga de manifiesto las demandas de nuestro término y en concreto, aquellas que afectan a los vecinos de las urbanizaciones y que pudieran ser incluidos en esta futura licitación de transportes interurbano”.

La puesta en marcha de este servicio coincide con la reclamación realizada este viernes por el Alcalde para la mejora del servicio de transporte de autobuses que conecta Carmona con otras localidades del entorno y, de manera especial, con la capital.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES