Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
SIGUE LA POLEMICA - EL PP DE SEVILLA PREGUNTA POR LA VISITA DEL DELEGADO A CARMONA
El PP de Sevilla pide explicaciones por una visita institucional del Consejero
de Empleo a Carmona en la que solo se ha invitado a los concejales socialistas

15/02/2018.

14, febrero, 2018.- El PP Sevilla ha pedido explicaciones por un nuevo uso partidista de los actos y visitas institucionales de la Junta en una visita efectuada esta mañana por el Consejero de Empleo a una empresa de Carmona y en la que solo se han invitado a los dos concejales socialistas que están en la oposicaicón".
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que "los dirigentes socialistas han vuelto a demostrar su menosprecio a Carmona y a los carmonenses. Este miércoles, el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía ha realizado una visita institucional al muncipio, en concreto, a la empresa aeronáutica Sofitec que está en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones".
"Sin embargo, el Consejero de Empleo, que es un representante público, sólo ha invitado oficialmente a esta visita a dos concejales socialistas de la oposición en el Ayuntamiento, dejando al margen al alcalde de la ciudad, Juan Ávila, que representa a todos los carmonenses y al resto de miembros de la Corporación Municipal".
"Los dirigentes socialistas demuestran una vez más que confunden las instituciones públicas con su partido, creyendo que estas instituciones son de su propiedad y menospreciando con ello a los sevillanos y hoy en especial a los carmonenses"
"Es inadmisible que desde la Junta de Andalucía se utilice de esta manera los cargos publicos y visitas institucionales, en este caso para ayudar a hacerle la campaña a los miembros del PSOE de Carmona demostrando, una vez más, que no les interesa en absoluto los intereses de este pueblo sino de los de su propio partido"
La presidenta popular ha manifestado que "Susana Díaz tiene que dar muchas explicaciones por este menosprecio al pueblo de Carmona y a sus representantes y, por supuesto, por la utilización partidista de esta visita del Consejero al municipio sin invitar al Alcalde y a todos los demás miembros de la Coorporación muncipal".
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES