Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PP VUELVE A MENTIR Y A MANIPULAR LA REALIDAD
En primer lugar, hay que aclarar que el Consejero de Empleo ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa Sofitec. El PSOE de Carmona entiende que el acto ha sido organizado por esta empresa; y por tanto, el desarrollo de la visita, así como las invitaciones realizadas, han dependido de esta entidad.

15/02/2018.

Ni la Consejería, ni mucho menos el Grupo Municipal Socialista (GMS) de Carmona, han tenido nada que ver. Y por supuesto, no han despreciado al señor alcalde. El PSOE de Carmona considera, por tanto, que el primer edil no tiene que pedir explicaciones ni a la Consejería, ni al Grupo Municipal Socialista.

El GMS solo fue informado de esta visita, con el fin de poder saludar al Consejero. No obstante, y tras varios antecedentes,… ¿de haber sido invitado el señor alcalde por parte de Sofitec, habría trasladado la invitación al resto de miembros de la Corporación? Tenemos la completa seguridad de que ‘NO’.

Valga como ilustración algún ejemplo: ¿Fueron invitados los miembros de la corporación a la visita de la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, a Carmona en junio de 2016? La respuesta es ‘NO’.

Es más, en muchísimas ocasiones la oposición, representante de la ciudadanía y del pueblo de Carmona tan legítima como el señor alcalde, se ha enterado por las redes sociales y los medios de comunicación de la presencia del Ayuntamiento en eventos y actos. Eso sí, su personal de confianza, puesto a dedo, sí que estaba presente en esos eventos.

Definitivamente, el señor alcalde sí es un especialista en menospreciar, manipular y querer ser “el novio en la boda, el niño en el bautizo,…”, viviendo por y para la foto; e intentando, por todos los medios, invisibilizar no solo a los miembros de la oposición, sino a sus propios compañeros/as del Equipo de Gobierno.

El PSOE para nada confunde partido con institución. El señor alcalde sí que gestiona el ayuntamiento como si de su ‘cortijo’ particular se tratara.

En cuanto a los EDUSI, por mucho que el señor alcalde repita una mentira no se va a convertir en verdad. Los alcaldes socialistas no han denunciado nada. Y el Grupo Municipal Socialista de Carmona facilitó en su día los presupuestos que afectaban a los EDUSI para que estos fondos pudieran llegar a nuestra localidad. Respecto a este asunto, o el señor alcalde tiene mala conciencia, o como reza el refranero popular: “Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

El PSOE de Carmona lamenta que a Juan Ávila le preocupe e irrite más perderse una foto que los problemas de los carmonenses/as, que desafortunadamente no son pocos: sala de estudios, desempleo, paralización del PGOU, pérdida de subvenciones, falta de iniciativa política en materia de servicios sociales,…Y lamenta, además, que sea un experto en la manipulación y el populismo.

El PSOE de Carmona vuelve a dejar claro que seguirá trabajando por Carmona, poniendo los intereses de nuestra ciudad por encima de cualquier otro interés partidista o personal.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES