Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Nuevo insulto de los dirigentes socialistas a Carmona
El Consejero de Empleo realiza una visita institucional a Carmona al que sólo invita a su compañeros de partido en la oposición, despreciando a la localidad y al alcalde que representa a todos los carmonenses.

14/02/2018.

Los dirigentes socialistas han vuelto a demostrar su menosprecio a Carmona y a los carmonenses. Este miércoles, el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía ha realizado una visita institucional a la localidad; en concreto, a la empresa aeronáutica Sofitec que está en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones.
Sin embargo, el Consejero de Empleo, que es un representante público, sólo ha invitado oficialmente a la misma a dos concejales socialistas de la oposición en el Ayuntamiento, dejando al margen al alcalde de la ciudad, Juan Ávila, que representa a todos los carmonenses y al resto de miembros de la Corporación Municipal.
Los dirigentes socialistas demuestran una vez más que confunden las instituciones públicas con su partido, creyendo que estas instituciones son de su propiedad y menospreciando con ello a todos los carmonenses.
Esta falta de respeto contrasta con el buen trato que desde el Ayuntamiento y desde la propia Alcaldía siempre se ha tenido con todos los representantes institucionales que visitan Carmona, sean del partido que sean.
Esta postura sólo puede entenderse como un insulto más a los carmonenses y por el afán de protagonismo de los dirigentes socialistas locales que necesitan el apoyo de sus compañeros de la Junta para intentar ser noticia.
La falta de consideración hacia Carmona coincide con la reciente denuncia realizada por alcaldes socialistas del entorno contra la resolución por la que se concedían 5 millones de euros de los fondos europeos a la localidad.
Desde el PP de Carmona dejamos claro que Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona poniendo por encima los intereses de los carmonenses a los intereses personales y partidistas que sólo defienden algunos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES