Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Desde el PSOE de Carmona se emite este Comunicado a raíz de las acusaciones vertidas por el PP de Juan Ávila:
Aclaraciones sobre los comentarios vertidos por el alcalde D. Juan Avila.

05/02/2018.

1.- Juan Ávila y el Grupo Municipal del PP mienten descaradamente. El PSOE de Carmona no ha denunciado los criterios de adjudicación con los que se le otorga a nuestro municipio una subvención de los Fondos Edusi por valor de 5 millones de euros. Es más, la Ejecutiva local del PSOE, en la reunión celebrada el pasado 3 de agosto de 2017, decidió facilitar la aprobación de los Presupuestos Municipales, anteponiendo los intereses generales de Carmona. Estas cuentas eran un requisito indispensable para que estos fondos llegaran a Carmona.

A pesar de que los términos de estos Presupuestos no eran compartidos por el PSOE, se antepusieron los intereses generales de Carmona a los del partido, pensando precisamente en los Edusi y en los carmonenses/as.

2.- El PSOE no entiende a qué teme Juan Ávila, si el proyecto de Carmona cumple todos los requisitos exigidos en la convocatoria. La actitud del primer edil pone en duda si es el alcalde idóneo para administrar estos fondos, ya que existen numerosos ejemplos de su ineficacia e ineptitud en la gestión de subvenciones.

3.- La demanda la ha puesto un ente público, integrado por 5 municipios (Écija, La Campana, Fuentes de Andalucía, Cañada del Rosal y La Luisiana) con representación de todos los partidos políticos, incluído el PP. La Mancomunidad ha hecho uso de un derecho que tiene la ciudadanía para recurrir un acto administrativo con el que no está conforme.

Esto pone de manifiesto el grado de desconocimiento y autoritarismo de Juan Ávila. Parece que a este alcalde le molesta que la ciudadanía ejerza sus derechos democráticos.

Este comportamiento solo tiene un nombre... El PSOE de Carmona lamenta que Juan Ávila use cualquier asunto para atacar a la oposición y manipular cualquier realidad.

4.- El PSOE de Carmona reta a Juan Ávila a que demuestre públicamente las acusaciones que ha vertido sobre los y las socialistas carmonenses. De no ser así pondrá nuevamente de relieve la cobardía de este alcalde manipulador.

5.- El PSOE de Carmona entiende que Juan Ávila debería centrarse en solucionar los problemas de la ciudadanía, en lugar de estar pendiente de otras cuestiones solamente para atacar a la oposición.

El PSOE está plenamente convencido de que en un futuro, no muy lejano, este partido tiene capacidad y mimbres suficientes para relegar del Gobierno Municipal a Juan Ávila, sin necesidad de ningún tipo de artimañas, y mucho menos provocándole daño a Carmona.

6.- Como siempre, el PSOE de Carmona seguirá trabajando por los intereses de la ciudad fiscalizando la labor de Juan Ávila y la legalidad, pero en ningún caso perjudicando los intereses de Carmona.

Asimismo, el PSOE de Carmona no descarta emprender acciones legales contra las mentiras manifestadas por el Grupo Municipal del PP en los medios de comunicación.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES