Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 2.000 usuarios en el primer mes del nuevo autobús urbano
Más de 2.000 usuarios han utilizado el nuevo autobús urbano de Carmona puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad durante el primer mes de funcionamiento del mismo.


05/02/2018.

Según los datos facilitados por la propia empresa prestadora del nuevo servicio, un total de 2.214 viajeros usaron este servicio entre el 26 de diciembre y el 19 de enero.

El servicio se está prestando de manera provisional por una de las empresas que han presentado ofertas para su reanudación hasta que el Ayuntamiento lo licite de manera definitiva; un trámite en el que los técnicos municipales ya trabajan redactando los correspondientes pliegos técnicos y administrativos.

Durante este período provisional, el servicio es gratuito para todos los usuarios durante los próximos meses y su horario inicial es de lunes a viernes de 8:30 h a 14:00 h.

El alcalde de Carmona Juan Ávila ha recordado que se “está estudiando la introducción en el futuro concurso público para la adjudicación del servicio de mejoras que lo hagan más atractivo, como su posible conexión con centros escolares o instalaciones deportivas, así como su adaptación a la actual normativa de acceso a personas con movilidad reducida”.

Juan Ávila ha propuesto también que se contemple la gratuidad del autobús para personas mayores y precios reducidos para otros grupos de población como los escolares.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES