Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El PSOE denuncia ante la Audiencia Nacional que Carmona haya recibido 5 millones de euros de fondos europeos para su EDUSI
Los dirigentes del PSOE de Carmona han callado de manera vergonzosa ante esta denuncia de sus compañeros de partido de la Mancomunidad de Écija que puede perjudicar gravemente a Carmona.

02/02/2018.

Varios alcaldes socialistas de Sevilla han interpuesto un recurso ante la Audiencia Nacional por la última convocatoria de los fondos europeos Feder en el que Carmona fue el único municipio de la provincia que recibió estas ayudas por valor de 5 millones de euros.

Esta ayuda está destinada a poner en marcha la estrategia EDUSI de Carmona, en la que el gobierno de Juan Ávila ya trabaja para la construcción del parque de Los Villa, la rehabilitación de Santa Anda o un nuevo pabellón multifuncional.

Silencio vergonzoso de los dirigentes del PSOE de Carmona

Ante esta denuncia, resulta vergonzoso el silencio de los dirigentes del PSOE de Carmona que han callado ante este ataque directo a nuestra ciudad y a los carmonenses que pone en peligro importantes proyectos locales.

En vez de enfrentarse a sus compañeros de partido, los dirigentes socialistas de Carmona han preferido silenciar esta denuncia poniendo por delante sus interés personales y partidistas antes que los intereses de los carmonenses.

Es lamentable que el PSOE de Carmona no sólo no se haya alegrado públicamente por la llegada de estos fondos, sino que ahora no sea capaz de defender el futuro de la ciudad sólo por intentar atacar a Juan Ávila.

El alcalde y su equipo van a seguir trabajando en su estrategia EDUSI y no van a permitir que los intereses políticos de algunas personas, que ya llevaron a la ruina a la ciudad, puedan perjudicar de nuevo a los carmonenses.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES