Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Guardia Civil detiene al autor de un atraco en una gasolinera
Sevilla, 2 de febrero de 21018 .- Guardias civiles pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Carmona y Los Alcores, han conseguido identificar, localizar y detener a J.M.P.G. como presunto autor de un robo con violencia e intimidación  (atraco) perpetrado en una gasolinera de Carmona el pasado día 18 de enero. 
El robo se cometió con un arma corta

02/02/2018.

A última hora de la tarde, en la fecha referida, el ahora detenido, encapuchado y esgrimiendo un arma corta plateada que supuestamente cargó y con la que apuntó a los empleados del establecimiento, obtuvo 495 €, huyendo a pie en dirección a la necrópolis de Carmona.

Con la información obtenida de la investigación del caso, los agentes centraron sus sospechas en el ahora detenido, persona con antecedentes por delitos similares. Tras recibir autorización del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carmona, los agentes proceden a la entrada y registro de la vivienda de este individuo, dónde localizan efectos que lo vinculan con el atraco, por lo que es detenido y posteriormente puesto a disposición judicial.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES