Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IZQUIERDA UNIDA LOGRA LA APROBACIÓN DEL PLENO PARA AMPLIAR LA SALA DE ESTUDIOS
En los últimos días ha vuelto a ser noticia la necesidad de plazas para el estudio en nuestra ciudad, especialmente en periodo de exámenes. Es por ello que Izquierda Unida ha entendido necesario elevar esta situación al Pleno Municipal.

02/02/2018.

Ante este escenario, Izquierda Unida ha mantenido reuniones con los afectados: los opositores y estudiantes de nuestra ciudad; así como con los trabajadores municipales para buscar una solución. Tras un estudio de la petición y analizadas las reuniones, se entiende prioritaria la ampliación de la oferta de plazas para el estudio en Carmona, así como acercar dichos espacios a los estudiantes. Es por ello que se ha contactado con las direcciones de los Institutos Manuel Losada Villasante y Maese Rodrigo, quienes se han mostrado dispuestos a abrir espacios, como pudiera ser sus bibliotecas, para acoger a los estudiantes y opositores que lo necesitaran.
A pesar de la evidencia de la problemática y ante la sorpresa del resto de los implicados, el gobierno de Juan Ávila ha insistido en que “la sala de estudios nunca ha llegado a completar su aforo al completo y por tanto no necesita un aumento de plazas”.
Cierto es que la afluencia de estudiantes no es tan elevada durante todo el año como en estos periodos de exámenes, pero también hay que tener en cuenta que las condiciones para el estudio podrían ser mejores con algunas mejoras puntuales y con la apertura de otras salas de estudio de apoyo para facilitar el estudio a nuestros vecinos. El portavoz Vicente García (IU) ha manifestado que “entendemos que es nuestro compromiso como defensores de lo público ofertar un espacio de calidad, siendo necesario llegar a acuerdos con otras entidades como los institutos para establecer el mejor lugar posible”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES