Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes del bonobús para estudiantes
El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la apertura del plazo de solicitudes de la nueva convocatoria de ayudas al transportes, el conocido como bonobús para estudiantes del que se podrán beneficiar los vecinos de la localidad, incluyendo los del núcleo urbano de Guadajoz, y de las urbanizaciones del término municipal de Carmona.


30/01/2018.

Desde este martes y durante los próximos quince días permanecerá abierto este plazo de solicitudes de ayudas a las que el Ayuntamiento destina un total de 33.000 euros, tras el incremento de la cuantía económica realizado el pasado año.

La cuantía de las ayudas dependerá del número de demandantes y consistirán en un máximo de 200 euros por persona para los estudiantes que se desplacen a Sevilla desde Carmona o Guadajoz y un máximo de 100 euros para los alumnos de Guadajoz que se desplacen a Carmona, para los que lo hagan a Mairena del Alcor, El Viso del Alcor o Alcalá de Guadaira y para los residentes en las urbanizaciones.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado de Juventud, José Ricardo García, han destacado que “nuestro objetivo es prestar una ayuda a los estudiantes en los desplazamientos diarios que deben hacer a Sevilla o a otras localidades cercanas para asistir a sus clases”.

Asimismo, la nueva convocatoria mantiene mejoras como ampliar el número de estudiantes que pueden recibir estas ayudas, beneficiando a los que pertenecen a familias numerosas, e incluyendo por primera vez a aquellos que cursan estudios de tercer ciclo como doctorados y máster.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES