Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Ciudadanos (Cs) Carmona reclama que el Ayuntamiento apoye la equiparación salarial reivindicada por Policía Nacional y Guardia Civil
La agrupación local solicita que los partidos políticos con representación presenten una moción institucional donde la ciudad muestre su apoyo a estos colectivos ante la desigualdad de salarios.

26/01/2018.

El coordinador y portavoz de Ciudadanos (Cs) Carmona, Guillermo Prieto, ha registrado un escrito dirigido al equipo de gobierno y a los partidos de la oposición para que el pleno municipal “apoye la justa reivindicación de equiparación salarial por la que la plataforma Jusapol (Justicia Salarial para la Policía) está luchando desde hace tiempo ante el Gobierno Central”, según ha explicado.

Prieto ha recordado que “Ciudadanos abandera esta petición desde el Congreso, donde nuestro presidente, Albert Rivera, exige como una de las condiciones para la aprobación de los Presupuestos de 2018 que incluyan las partidas necesarias con el fin de igualar los salarios de Policía Nacional y Guardia Civil con los de otros cuerpos autonómicos, como son los Mossos D´Esquadra, la Policía Foral o la Ertzaintza”.

El coordinador de la formación naranja ha añadido que “son muchos los ayuntamientos que se han posicionado de forma institucional para mostrar su apoyo a estas fuerzas de seguridad y con el fin de ayudar a eliminar esta injusta brecha salarial”, y ha mencionado que Ciudadanos ha llevado a pleno mociones en Sevilla y Alcalá de Guadaíra, por ejemplo.

“No es la primera vez que los miembros de Ciudadanos Carmona hemos mostrado nuestro apoyo a esta reivindicación, puesto que en distintas ocasiones para unir su firma a las de miles de personas en las recogidas de firmas organizadas por Jusapol”, ha abundado.

Prieto se ha mostrado confiado en que "los partidos representados en el pleno recojan nuestra propuesta, queremos que Carmona muestre su apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, colectivos que velan por la seguridad de todos los ciudadanos y que no merecen sufrir esta desigualdad de salario con respecto a otros cuerpos autonómicos".
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES