Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Inversión de 150.000 euros para la mejora de la Cuesta de San Mateo
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado las obras de mejora del camino conocido como Cuesta de San Mateo en la que se invertirán unos 150.000 euros a través de un plan de empleo.


25/01/2018.

En concreto, se trata del plan de fomento del empleo agrario en el que se ha incluido esta obra cuyo objetivo es el arreglo de este tramo de calle que desde hace años presenta un deteriorado estado de conservación. El plan está cofinanciado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio de Empleo, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado estas obras acompañado por la delegada municipal de Obras, Angélez Íñiguez, destacando “la importante inversión económica que se realiza a través de estos planes para mejorar las calles e infraestructuras de la ciudad al mismo tiempo que se genera empleo”.

La Cuesta de San Mateo es una de las entradas al conjunto histórico de la ciudad y conecta asimismo con la Ermita de San Mateo y con el Camino Viejo; vía que también está siendo objeto de obras de mejora y rehabilitación con una inversión de 143.000 euros procedentes del Plan Generador de Empleo Estable.

Esta última actuación trata de mejorar el pavimento del camino, que en algunas zonas se encuentra deteriorado, así como mejorar su drenaje con la ejecución de cunetas y desvíos para el agua de lluvia. Esta obra es una de las fases del proyecto de conexión que está ejecutando el Ayuntamiento mediante distintos planes de empleo para unir peatonalmente la Puerta de Sevilla y la Puerta de Córdoba, dos de los edificios monumentales que dan entrada al conjunto histórico de la ciudad.

De esta manera, el Ayuntamiento trabaja para impulsar este enclave natural por su alto valor paisajístico y patrimonial ya que desde el mismo pueden contemplarse vistas singulares de la Vega de Carmona, declarada paisaje de interés cultural de Andalucía.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES