Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
CARMONA TIENE UN GRAVE PROBLEMA DE ILUMINACIÓN
La situación de inseguridad y penumbra que viven los vecinos y vecinas de las calles Alcores y Bellavista, desgraciadamente, no es un problema puntual o aislado en Carmona. A raíz de la reciente visita del PSOE a dichas calles, han sido numerosas las denuncias de personas de otras zonas de nuestra ciudad, quienes aseguran que también llevan semanas, e incluso meses, trasladando sus necesidades a la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios, cuya responsable es Ángeles Íñiguez.

19/01/2018.

El Grupo Municipal Socialista ha visitado de noche numerosos puntos del municipio, sacando una conclusión muy clara: Carmona tiene actualmente un grave problema de iluminación en sus calles, que no está siendo atajado de ninguna forma por la responsable del Área.

Basta citar algunas calles para demostrar que se trata de una cuestión importante, que está generando en los vecinos y vecinas inquietud, cansados de llamar a Limancar, empresa púb

lica encargada del mantenimiento de la iluminación en Carmona: Agripina, Tanguillo, plaza Ibn Jaldun, Ceres, Venus, Adonis, Urbano X, Gregorio XIII, Bonifacio IV, Despeñaperros, Avenida Paco Moya, Duero o Sierra de Cazorla.

Todas estas calles, y probablemente muchas más, tienen farolas fundidas o carecen de puntos de luz, sin que desde el Equipo de Gobierno del PP muestren el más mínimo interés por solucionarlo.

E PSOE de Carmona solicit

a con urgencia al PP de Juan Ávila, y en particular a la Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios, que se tome en serio este tema, se preocupe por nuestros barrios y se ponga manos a la obra para solucionar cuanto antes esta situación.

Asimismo, el PSOE muestra su asombro, tras conocer que el PP era consciente de algunas denuncias vecinales, sin embargo, semanas después ha seguido sin mover un dedo para solucionarlo.

#EstamosPorTi
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES