Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL CLAUSURA LAS JORNADAS DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA DE AYUDAS LEADER CAMPIÑA-ALCORES 2014-2020 QUE CONTARÁ CON UNA DOTACIÓN DE 2.156.057,27
-Las sesiones de información y presentación del nuevo Programa de Ayudas LEADER celebradas la semana pasada en la Campiña y Los Alcores de Sevilla hicieron que se congregaran un gran número de interesados.

- Fuentes de Andalucía, Carmona, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor fueron sedes de estas jornadas en la que se realizaron simulaciones de los procesos de solicitud.

16/01/2018.

El nuevo Programa de Ayudas LEADER del Grupo de Desarrollo Rural de La Campiña y Los Alcores de Sevilla para el periodo de programación 2014-2020 se encuadra en el compromiso de la Junta Directiva y Asamblea de la Asociación con todos los ciudadanos de la provincia, con la idea de crear un sistema más transparente y cercano a este programa de ayudas cuyo periodo de solicitud ya está abierta en nuestra zona.

Este programa cuenta con unos fondos de 2.156.057,27 € divididas en 25 líneas de actuación, que abarcan todos los sectores económicos detectados en el periodo de elaboración de la Estrategia de Desarrollo Rural Campiña y Alcores de Sevilla. El Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, D. Manuel García Benítez, destacó “las grandes novedades de esta convocatoria en la que además de la concurrencia competitiva, es destacable la existencia de listas de espera para los proyectos, sin que tenga que existir un rechazo a los proyectos que tengan dotación económica inicial, pero que sí permiten el levantamiento del acta de no inicio a los promotores, con lo que se da respuesta a una de las demandas más antiguas de los GDR’s a la Junta de Andalucía”. También se informó que está abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 29 de enero, abriéndose de nuevo justo al día siguiente, el 30 de enero, un segundo plazo hasta el 29 de abril.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES